Todo lo que Necesitas Saber sobre Viena Austria para tu próximo Viaje

Estas planeando un viaje a Viena Austria? en este artículo te enseñare todo lo que necesitas saber sobre esta hermosa ciudad europea para que puedas disfrutarla al máximo y sacarle el mejor provecho a tu estadía en esta capital europea!

Viena Austria

Viena, también descrita como la capital cultural de Europa, es una metrópoli con encanto, vitalidad y estilo únicos. Cuenta con una infraestructura excepcional, es limpio y seguro, y tiene toda la inspiración que pueda desear para descubrir esta maravillosa parte de Europa.

Información general sobre Viena

Viena Austria

Hechos: Viena, la capital de Austria, 2 millones de habitantes, está situada a orillas del Danubio. La afluencia de visitantes de todo el mundo ha convertido a Viena en el destino turístico urbano más popular de Austria.

El clima de Austria es generalmente moderado y leve y sigue confiablemente las cuatro estaciones distintas. Las temperaturas medias de verano oscilan entre 20 ° C y 30 ° C, las temperaturas invernales promedio son de alrededor de 0 °.

Viena, una ciudad romántica imperial: Viena es una ciudad de ensueño para cualquier persona con una veta romántica o un interés en la historia. Oportunidades de turismo se encuentran en abundancia. Pasea por callejuelas estrechas y medievales o atraviesa plazas imperiales, mira el Palacio de Schönbrunn o el Palacio Imperial (Hofburg) siguiendo los pasos de Sissi y el Emperador Francisco José, y maravíllate con la majestuosa arquitectura a lo largo del Ring boulevard. Déjese inspirar por una atmósfera cargada de historia, que también cuenta con las comodidades y la infraestructura de una ciudad moderna.

Viena, ciudad de la cultura: Viena posee una gran variedad de atracciones culturales . Ya sea teatro clásico o experimental, festivales de cine o danza, ópera o zarzuela, o exposiciones y conciertos, no importa cuándo vengas y cuánto tiempo te quedes, seguramente habrá algo emocionante para que descubras.

O si sus gustos no son tan refinados culturalmente, visite una de las famosas cafeterías de Viena o tabernas tradicionales (“Heurige”) y descubra las famosas especialidades culinarias.

Viena, la ciudad de la música: Viena ha sido sinónimo de música durante siglos y fue el hogar de Mozart, Beethoven, Schubert y Johann Strauss . Este destacado patrimonio musical se ha conservado hasta nuestros días. La Wiener Philharmoniker es una de las mejores orquestas del mundo, el Vienna Boys ‘Choir triunfa triunfante donde sea que viaje, y el Conservatorio de Viena ha producido innumerables galardonados internacionales en todas las disciplinas musicales.

Sin embargo, Viena también cuenta con una escena animada para los jóvenes: si amas la música, seguro que te beneficiarás de Viena.

Viena, ciudad de arte: a lo largo de los siglos, Viena siempre ha producido y nutrido artistas de fama mundial . La pasión coleccionista de los reyes y monarcas amantes del arte ha convertido a Viena en una casa de tesoros por excelencia. El Museo de Bellas Artes , por ejemplo, es uno de los museos más grandes y distinguidos del mundo, que alberga obras de arte de valor incalculable.

El Arte te acompaña a donde sea que vayas en Viena: incluso algunas de sus estaciones subterráneas son propiedades listadas (debido a su elegante y ornamental estilo Jugendstil diseñado por Otto Wagner))! Y Viena también es excepcionalmente entusiasta en lo que respecta a su literatura. Después de todo, ¿en qué otro lugar del mundo encontrará una ciudad con su propia “literatura de cafeterías”?

Quieres Viajar a Viena? Haz Click Aquí abajo y Busca los Mejores Precios!

Calidad de Vida en Viena Austria

Viena es una ciudad con una muy alta calidad de vida. Con una excelente economía y prosperidad, un sistema político y de gobierno estable, Los bellísimos paisajes del campo de Austria y su diversidad cultural, todos contribuyen a un estilo de vida de alta calidad para locales y turistas por igual.

La capital de Austria, Viena, se clasifica como una de las ciudades más atractivas del mundo. La sensación subjetiva de bienestar atestiguada por lugareños y turistas por igual ha sido reiteradamente atestiguada por los principales estudios internacionales y clasificaciones de ciudades.

Viena tuvo el primer lugar en una encuesta internacional de calidad de vida

El objetivo de las clasificaciones internacionales de ciudades es proporcionar datos de comparación objetivos, consistentes y completos.

Las expectativas subjetivas, por supuesto, pueden variar pero ciertos atributos son objetivamente relevantes:

  • Estabilidad política
  • Seguridad y libertad personal
  • Consideraciones médicas y de salud
  • Situación educativa
  • Servicios públicos y transportes
  • Opciones recreativas
  • Disponibilidad de bienes de consumo
  • Vivienda y situación ambiental.

El ranking internacionalmente aclamado por la encuesta de calidad de vida general de Mercer evalúa 230 ciudades en todo el mundo. Zurich (Suiza) ocupa el segundo lugar, seguido de cerca por Auckland (Nueva Zelanda) en tercer lugar.

Sitios Turísticos para Ver en Viena Austria

Viena le debe mucho de su encanto y rica historia a su maravillosa ubicación a orillas del río Danubio. Durante siglos, la puerta de entrada entre el oeste y el este de Europa, fue el núcleo natural del otrora extenso imperio de los Habsburgo, y hasta la fecha sigue siendo el centro comercial y cultural más importante de Austria. Viena sigue atrayendo a los visitantes con sus muchos lugares de interés histórico, así como por su concurrido programa de eventos y entretenimiento.

Con un ambiente super cosmopolita, conserva un encanto y un estilo que la distinguen, un efecto acentuado por su fina arquitectura antigua, sus famosos caballos a caballo (Fiaker), así como sus espléndidos cafés de la calle con sus cafés y dulces vieneses.

1 El Hofburg

El Hofburg

Durante más de seis siglos, la sede de los Habsburgo – y la residencia oficial de todos los gobernantes austríacos desde 1275 – el Hofburg es quizás el más histórico de los palacios de Viena. La sede oficial del presidente de Austria, este complejo en expansión se compone de numerosos edificios que reflejan diversos períodos, incluidos los elementos arquitectónicos de los movimientos gótico, renacentista, barroco y rococó.

El complejo cubre 59 acres con 18 grupos de edificios, incluyendo 19 patios y 2,600 habitaciones. Sus principales atracciones son los Apartamentos Imperiales, el Museo Sisi y la Colección Silver, mientras que otros sitios notables dentro del complejo incluyen la Capilla Imperial (Burgkapelle), el Museo de Historia Natural (Naturhistorisches Museum), la Biblioteca Nacional de Austria,

2 La escuela española de equitación

La escuela española de equitación

Se remonta a la época del emperador Maximiliano II, la magnífica Escuela Española de Equitación se estableció después de que el gobernante presentara a los famosos caballos Lipizzaner a sus cortesanas en 1562. Hoy en día, es una de las principales atracciones de Viena, emociona al público con fabulosas exhibiciones de habilidades ecuestres. la Escuela de Equitación de Invierno Barroca en los terrenos del Palacio de Hofburg, donde se encuentra desde 1735. Las entradas para espectáculos se venden rápidamente, así que asegúrese de reservar con la mayor antelación posible.

Dirección: Michaelerplatz 1, 1010 Wien

3 Catedral de San Esteban

Catedral de San Esteban

El edificio gótico más importante de Viena y la iglesia catedralicia del arzobispado desde 1722, la catedral de San Esteban (Stephansdom) es una visita obligada. La iglesia románica original del siglo XII fue reemplazada por una románica tardía en el siglo XIII, cuyos restos son la puerta masiva y las Torres Paganas (Heidentürme). Luego vino la reconstrucción en estilo gótico en el siglo XIV, junto con el Coro y las Capillas de San Eligio, San Tirna y Santa Catalina, mientras que la famosa Torre Sur (Steffl) de 137 metros de altura pertenece al siglo 15.

Las mejoras y la construcción posterior siguieron desde el siglo XVII al XIX, y toda la estructura fue reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial. Los puntos destacados incluyen subir los 343 escalones hasta Steffl’s Watch Room para disfrutar de las vistas espectaculares, y la Torre Norte, el hogar de la enorme Pummerin Bell (un ascensor rápido lleva a los visitantes a una plataforma de observación). Otras características destacadas son las catacumbas del siglo XIV y el Tesoro de la Catedral, que contienen muchos de los artefactos más importantes de la catedral.

4 Palacio de Schönbrunn y jardines

Palacio de Schönbrunn y jardines

Vale la pena visitar el espectacular Palacio de Schönbrunn (Schloss Schönbrunn) del siglo XVIII, no solo por su magnífica arquitectura, sino también por su hermoso entorno de parque. Una de las principales atracciones de Viena, este palacio barroco contiene más de 1.441 habitaciones y apartamentos, incluidos los que una vez fueron utilizados por la emperatriz María Teresa.

Los puntos destacados de la excursión incluyen la oportunidad de ver los Apartamentos Imperiales, incluida la Habitación Walnut del Emperador Francisco José y su Habitación, que aún conserva la cama de soldado en la que murió. De las habitaciones de la emperatriz María Teresa, se destacan sus lujosos y decorados apartamentos con jardín, junto con su sala de desayuno con sus ilustraciones florales creadas por sus hijas. Schönbrunn Park and Gardens es otra visita obligada aquí. Designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,

5 El Palacio de Belvedere

El Palacio de Belvedere

Entre las atracciones más populares de Viena, el Palacio Belvedere es realmente dos espléndidos edificios barrocos: el Belvedere Inferior (Unteres) y el Belvedere Superior (Oberes). Lo más destacado del Upper Palace incluyen la Sala de la planta baja con sus estatuas y la Escalera Ceremonial con su rico relieve en estuco y frescos. También vale la pena ver el Marble Hall, una impresionante sala de dos pisos con numerosas esculturas de época, pinturas y frescos en el techo.

El Lower Palace también cuenta con un Marble Hall, este se destaca por sus medallones de yeso ovalados y rico fresco en el techo, así como una galería de mármol construida para albergar una colección de estatuas históricas. Otros edificios notables incluyen el Palacio de Invierno, un edificio barroco que una vez albergó el Tesoro del Tribunal, el Invernadero, los Palace Stables (hogar del Tesoro Medieval) y los Belvedere Gardens and Fountains que unen los dos palacios. También vale la pena ver sus extensas colecciones de arte, que incluyen una gran variedad de esculturas y pinturas de paneles de los siglos XII al XVI.

Dirección: Prinz Eugenstrasse 27, A-1037 Viena

6 La Ópera Estatal de Viena

La Ópera Estatal de Viena

Uno de los teatros más grandes y espléndidos del mundo, la Ópera Estatal de Viena (Wiener Staatsoper) ha acogido a muchos de los compositores, directores de orquesta, solistas y bailarines más importantes del mundo. Las representaciones operísticas y de ballet se escenifican al menos 300 veces al año, impulsadas por una obsesión con la música que se remonta a 1625 cuando se realizó la primera Ópera de Viena.

La masiva Opera House actual fue construida en 1869 y destaca por su estilo renacentista francés, mientras que los interiores destacan una gran escalera que conduce al primer piso, el Schwind Foyer (llamado así por sus pinturas de famosas escenas de ópera) y el exquisito Tea Habitación con sus valiosos tapices. Capaz de acomodar a una audiencia de 2.211 junto con 110 músicos, la Casa de la Ópera es también el hogar de la Orquesta Filarmónica de Viena.

Dirección: Opernring 2, 1010 Viena

7 El edificio del Parlamento austriaco

El edificio del Parlamento austriaco

Hogar del Parlamento Nacional y Federal de Austria desde 1918, el edificio del Parlamento impresiona por sus vastas dimensiones. Completado en 1883 para su uso por las delegaciones imperiales y provinciales, cuenta con muchas influencias griegas, desde sus columnas corintias a su rica decoración (de particular interés son las tallas exteriores que representan la concesión de la Constitución por Francisco José I a los 17 pueblos de Austria , junto con numerosas estatuas de mármol y relieves).

Otro punto a destacar es la espléndida Fuente Pallas Athene, con su estatua de cuatro metros de alto adornada con un casco dorado y una lanza, junto con figuras que simbolizan los ríos Danubio, Inn, Elba y Moldavia. Visitas guiadas en inglés están disponibles en el Centro de visitantes donde también puede disfrutar de exhibiciones y presentaciones multimedia sobre la historia del edificio y el propio Parlamento.

Dirección: Dr. Karl-Renner-Ring 3, 1017 Wien

8 Karlskirche

Karlskirche

Dedicado a San Carlos Borromeo, un santo invocado durante tiempos de peste, Karlskirche fue construido en 1737 y sigue siendo el edificio religioso barroco más importante de Viena. Este vasto edificio está coronado por una magnífica cúpula de 72 metros y es famoso por sus pilares triunfales gemelos de 33 metros, basados ​​en la columna de Trajano en Roma , con bandas en espiral que representan escenas de la vida de San Carlos.

Los aspectos más destacados del interior incluyen los fabulosos frescos de Santa Cecilia. También vale la pena visitar es la Gardekirche , construida en 1763 en el distrito exterior del sur de la ciudad como la iglesia del Hospital Imperial y más tarde sirviendo a las congregaciones polacas (de particular interés es la pintura sobre el Altar Mayor).

Dirección: 1 Karlsplatz, 1040

9 El Teatro Nacional

El Teatro Nacional

El magnífico Teatro Nacional de Viena (Burgtheater) ha sido durante mucho tiempo famoso por sus producciones de obras de teatro y actuaciones en alemán. Muchos nombres famosos han actuado en sus cuatro etapas desde su fundación por el emperador José II en 1776 como el Teatro de la Corte.

Después de un incendio devastador en 1945, el teatro finalmente volvió a abrir sus puertas en 1955 y desde entonces ha crecido en estatura como el teatro más importante del país. Además de su tamaño y el calibre de sus actuaciones, el exterior del edificio es impresionante por sus numerosas figuras decorativas, escenas y bustos.

Igualmente impresionante es su interior que consiste en una decoración rica en el estilo barroco francés, y una escalera con frescos de Gustav y Ernst Klimt. (Las visitas guiadas detrás de escena están disponibles en inglés).

Dirección: Dr. Karl-Lueger-Ring 2, 1010 Viena

Quieres Hospedarte en Viena? Haz Click Aquí abajo y Busca el Mejor Precio!

10 Ayuntamiento de Viena

Ayuntamiento de Viena

El Ayuntamiento de Viena (Rathaus) es un impresionante edificio neogótico que sirve como centro administrativo de la ciudad. Notable por su tamaño – ocupa casi 14,000 metros cuadrados del antiguo Parade Ground – este atractivo edificio se completó en 1883 y es notable por el famoso Rathausmann en la parte superior de su torre de 98 metros de altura, una figura de hierro que lleva una pancarta presentada al ciudad como un regalo de su maestro cerrajero.

El patio porticado en el centro del edificio es el más grande de siete patios y se usa para conciertos populares de verano. Lo más destacado de un recorrido por el edificio incluyen el Schmidt Halle, la gran entrada en la que conducirían una vez para depositar sus pasajeros, y las dos grandes escaleras que conducen al Salón de Asambleas. Otros lugares de interés incluidos en el recorrido son las habitaciones heráldicas,

Dirección: Friedrich-Schmidt-Platz 1, 1010 Wien

11 Maria Theresien Platz y Memorial

Maria Theresien Platz y Memorial

El monumento a la emperatriz María Teresa es uno de los más impresionantes de toda Viena y domina la plaza que lleva su nombre. Flanqueado por el Museo de Historia del Arte (Kunsthistorisches Museum) y el Museo de Historia Natural (Naturhistorisches Museum), la estatua fue encargada por Franz Joseph I y se descubrió en 1887. Este monumento masivo representa a la emperatriz en su trono rodeada de personajes importantes de su día, incluyendo varios generales a caballo.

Los relieves representan figuras ilustres de los campos de la política, la economía y las artes, como Haydyn, Gluck y el niño prodigio, Mozart. (Si está de visita en Navidad, asegúrese de visitar el famoso mercado festivo de la ciudad que se celebra aquí).

Dirección: Burgring 7, 1010 Wien

12 Zoo de Viena (Tiergarten Schönbrunn)

Zoológico de Viena

Los orígenes del zoológico de Viena (Tiergarten Schönbrunn) se remontan a la casa de fieras del emperador Francisco I, fundada en 1752 y el zoológico más antiguo del mundo. Con muchos de sus edificios barrocos originales aún intactos, es uno de los zoológicos más agradables de Europa para visitar, especialmente si pasa un poco de tiempo buscando un refrigerio en el pabellón imperial original del siglo XVIII que ahora alberga una gran cafetería.

Un punto culminante de las más de 750 especies del zoo son sus pandas gigantes, incluidos los cachorros, así como las numerosas criaturas fascinantes que se encuentran en el interactivo Rainforest House and Aquarium.

Dirección: Maxingstraße 13b, 1130 Wien

13 Prater Park y la noria gigante

Prater Park y la noria gigante

Visitar el Prater, un gran parque natural entre el Danubio y el Canal del Danubio, es un poco como entrar en otro mundo. Cubriendo un área de 3,200 acres, este vasto parque, una vez un coto de caza real, ha sido durante mucho tiempo una de las áreas de recreación más populares de Viena. Aquí hay algo para todos, desde emociones y derrames en la zona de Wurstel con sus paseos en el parque de diversiones hasta cenas y bailes (incluso hay un parque de dinosaurios para los niños).

Lo más destacado es dar un paseo en el famoso Giant Wheel , un punto de referencia vienés que ha proporcionado excelentes vistas de la ciudad desde 1896 (si puede pagarlo, vaya a la cabina súper lujoso, adecuado para grupos de hasta 12). Otros aspectos destacados del parque incluyen el monumento Prater Ziehrer, una estatua más grande que la vida del compositor CM Ziehrer construida en 1960; el Museo Prater con sus exhibiciones que documentan la historia del parque; un Planetario ; y el ferrocarril de vapor en miniatura Liliputbahn atravesando una línea de cuatro kilómetros cerca de la avenida principal.

En otro lugar de este vasto parque hay suficiente espacio para montar a caballo, nadar en la piscina del estadio, fútbol, ​​ciclismo, tenis y bolos. También vale la pena visitar el cercano Danube Park (Donaupark), un espacio abierto de 250 acres que alberga un divertido ferrocarril en miniatura, un lago artificial (Lake Iris) y un teatro.

14 Hundertwasserhaus

Hundertwasserhaus

Famoso como la casa de “naturaleza y amigable” de Viena, el Hundertwasserhaus decididamente extraño (y fascinante) merece una visita. Diseñado por el pintor Friedensreich Hundertwasser, este hito de colores brillantes en la esquina de Löwengasse y Kegelstrasse se completó en 1985 y sus principales ocupantes, tal vez como era de esperar, son artistas, intelectuales y creativos (al igual que el propio arquitecto).

Aunque el edificio de colores brillantes solo se puede disfrutar desde el exterior, puede explorar el cercano Kunsthaus Wien, un complejo de apartamentos con una cafetería en la terraza donde podrá descansar mientras se empapa del ambiente (después, vaya a la galería comercial de estilo similar) .

15 La cripta imperial y la iglesia de los capuchinos

La cripta imperial y la iglesia de los capuchinos

Dedicada a Nuestra Señora de los Ángeles, la Iglesia Capuchina de Viena es mejor conocida por su espectacular bóveda imperial (Kapuzinergruft), hogar de la bóveda familiar de los Habsburgo que contiene los restos de 145 miembros de la familia (casi todos los emperadores austriacos están enterrados desde 1633). Las nueve bóvedas están dispuestas en orden cronológico, por lo que es fácil rastrear la evolución del gusto, al menos en los entierros.

Lo más destacado incluye la Bóveda del Fundador , lugar de descanso final del emperador Matías que murió en 1619, y la emperatriz Ana, que murió en 1618. También es de interés la Bóveda de María Teresa, una cámara abovedada dominada por un doble sarcófago de estilo rococó y construida para la emperatriz, que murió en 1780. El sarcófago toma la forma de un lecho de estado, a la cabeza de la cual se encuentra la pareja imperial con un ángel y una corona. de estrellas, mientras que a lo largo de los lados hay numerosos relieves que representan escenas de la vida de María Teresa.

Dirección: Tegetthoffstraße 2, 1010 Viena

16 Colegiata y Parroquia de San Pedro

Colegiata y Parroquia de San Pedro

Siguiendo el modelo de San Pedro en Roma, la Iglesia Colegial y Parroquial de San Pedro (Peterskirche) está construida en un sitio originalmente ocupado por una iglesia romana y más tarde por uno fundado por Carlomagno en 792 d. El edificio actual fue construido en el siglo XVIII y cuenta con una gran cúpula con un magnífico fresco y muchos tesoros artísticos.

Otros puntos destacados incluyen la Capilla Bárbara con su magnífico portal, y en la que se encuentra Decollation of St. Barbara , de Franz Karl Remp , y el coro con su High Altar y la pintura de la Inmaculada Concepción. También es de destacar el cercano Pilar de la Peste , un pilar barroco de 21 metros de altura construido para conmemorar el final de la devastadora plaga de 1679 que costó al menos 75,000 vidas vienesas.

También de interés es el cercanoAbadía de los escoceses (Schottenstift), construida en el siglo XII y ampliamente renovada y ampliada desde entonces. Su escuela incluía a Johann Strauss y el último emperador de Austria, Carlos I, entre sus alumnos, mientras que su excelente colección de obras de arte incluye piezas de los siglos XVI al XIX.

Dirección: Petersplatz, 1010 Wien-Innere Stadt

17 La iglesia franciscana: San Jerónimo

La iglesia franciscana de San Jerónimo

La iglesia franciscana católica de principios del siglo XVII ( Franziskanerkirche ), también conocida como la iglesia de San Jerónimo, es única en Viena por tener una fachada renacentista, mientras que su encantador interior está decorado en estilo barroco. Destacan el Altar Mayor de 1707 y una pintura de la Virgen y el Niño de 1550. Otras pinturas son el Martirio de San Capristán y uno de los patronos de la iglesia.

También es de interés el órgano barroco tallado de 1643, el órgano más antiguo de Viena, que destaca por sus puertas plegables con sus santos tallados y pintados. Sin embargo, el artefacto más famoso de la iglesia es una imagen tallada conocida como la Virgen con el Hacha., conocido por haber sido llevado por soldados austriacos durante su campaña contra los turcos en Hungría, y acreditado por su victoria.

Dirección: Franziskanerplatz 4

18 The Famous Demel: el mejor café de Viena

The Famous Demel

Fundado en 1786, el famoso Demel no solo es la cafetería y panadería más antigua de Viena, sino que es quizás la experiencia culinaria más memorable que tendrá en esta maravillosa ciudad. Oficialmente conocido como Hofzuckerbäckerei Demel, abreviado a Demel por los conocedores, este exquisito café sirve platos y pasteles cuidadosamente preparados a mano con recetas tradicionales centenarias, algunas de ellas utilizadas para satisfacer los antojos del emperador Francisco José que secretamente tenía Demel.

Pasteles y bombones servidos durante su tête-à-têtes con su amante (al parecer, su infeliz esposa Sisi era adicta a su legendario sorbete violeta). Lo más destacado de una visita son los Demelinerinnen, las camareras modestamente vestidas con vestidos negros con collares de encaje que todavía se dirigen a los clientes con la formal ” Haben schon gewählt ? “(” ¿Han hecho la señora / el señor su elección? “).

El otro punto culminante, por supuesto, es babear sobre las deliciosas muestras de tortas y pasteles, incluyendo creaciones especiales que se asemejan a personajes o criaturas de la historia y la mitología, cada una obra de arte.

Dirección: Kohlmarkt 14, A-1010 Viena

19 Kärtner Strasse y la fuente de Donner

Kärtner Strasse y la fuente de Donner

¿Desea hacer una pequeña compraventa de ventanas después de todo ese salto de museo y galería? Luego diríjase a la calle más elegante de Viena, Kärtner Strasse. Enlazando Stephansplatz con el Staatsoper on the Ring y terminando en Karlsplatz, esta área (principalmente) peatonal es divertida para pasear gracias a sus tilos, cafés, tiendas de moda, boutiques elegantes y concurridas galerías comerciales.

Aunque la mayoría de los edificios que se ven hoy en día son del siglo XVIII, la Iglesia maltesa todavía conserva algunas características que datan del siglo XIII cuando se inició la calle (echa un vistazo dentro de sus escudos de armas de los Caballeros de Malta). Otros edificios notables son Palais Esterházy, construido en 1698 y ahora alberga un exclusivo restaurante, mientras que los edificios cercanos albergan tiendas de ropa de alta gama.

También es de destacar la exquisita Fuente Donner , construida en 1739 por Georg Raphael Donner para reflejar el gobierno de la ciudad “cuidadoso y sabio” (fue, por supuesto, encargado por aquellos que dirigían Viena en ese momento).

Alojamiento en Viena Austria para hacer Turismo

El Ringstrasse rodea el centro de la ciudad vieja de Viena, reemplazando las paredes que una vez lo encerraron. La mayoría de las principales atracciones se encuentran dentro oa lo largo de este anillo, con los principales museos que rodean los edificios del antiguo Palacio de los Habsburgo, el Hofburg. Como era de esperar, la mayoría de los hoteles en este centro compacto se encuentran en el rango de lujo. Los hoteles económicos se encuentran más lejos del anillo o en el atractivo barrio que rodea el Palacio de Schönbrunn y el zoológico.

Busca Hoteles en Viena al mejor precio Aquí Abajo