5 Sitios que debes Ver si estás en Kenia

La República de Kenia tiene el beneficio de ser anfitriona de grandes maravillas geográficas naturales. Ciertas de estas peculiaridades incluyen la costa de Kenia expansiva, con sus urbes, islas y playas. Por otro lado, el enorme val del Rift, el Monte Kenia, reserva Masai Mara Game y el Lago Victoria, considerados como ciertos lugares más espectaculares posiblemente se desee ver a lo largo de un safari en Kenia.

1. La costa de Kenia es un perfecto reflejo de la herencia cultural única derivado de las primeras asociaciones con los indígenas africanos, árabes, mercaderes y colonos europeos. Ciertos símbolos que reflejan estas relaciones, como el Fuerte J. y la urbe de Lamu se sostienen de pie hoy día. La costa cobija asimismo vastas extensiones de playas de arena blanca naturales que se extienden desde Mombasa a Lamu, la urbe más vieja de Kenia, en el norte.

Ciertos más espectaculares y lugares de visita obligada en la costa de Kenia incluyen: Lamu, la urbe más vieja de Kenia. Este pueblo ha mantenido exactamente el mismo aspecto a lo largo de siglos y el único medio de transporte son burros y navíos.

Kenia

Por otro lado, Malindi, que se remonta al siglo XIII, conforme registros fiables mantenidos por los árabes y las datas a la porcelana que hasta el instante se han excavado. Esta urbe tiene una larga playa de siete quilómetros de arena blanca y muchos peces de colores que se pueden ver desde los navíos. Asimismo se podría gozar de las espectaculares formaciones efectuadas por los peces mientras que buceaba en las aguas cálidas.

2. El Gran Valle del Rift es un jalón esencial concreto de pueblos africanos. Fue formado por fuerzas subterráneas que parten de la corteza terrestre mediante un proceso conocido como rifting.
El proceso de creación de las grandes montañas volcánicas, al paso que los grandes lagos brotaron en el suelo.
Los efectos de la fuerza de la naturaleza prosiguen siendo evidentes: actualmente, ciertos volcanes prosiguen activos al tiempo que otros son semi activos. Existen muchos manantiales de ebullición, como los del Lago Baringo y el lago Bogoria, al paso que los lagos alcalinos incluyen Lago Nakuru, lago Elementaita y el lago Magadi.

3. El Monte Kenia es la fuente más esencial de agua para los más de dos millones de residentes de la urbe de Nairobi y su ambiente. Esta agua procede de muchas corrientes que manan de las laderas de las montañas y se identifica por ser la zona de captación de Río Tana y el río Ewaso Nyiro, los ríos más largos de Kenia.
Por otro lado, es asimismo una esencial fuente atracción de turismo. Por si fuera poco, en esta zona mientras que la escalada y el senderismo de la montaña, los turistas pueden gozar de una fabulosa vegetación, fauna y la temperatura que cambia con la altitud.

4. La reserva de caza de Masai Mara es uno de las más grandes de Kenia. Se prolonga desde el Parque Nacional del Serengeti y la reserva del juego en Tanzania. Todos los años, más de uno con cinco ñus cruzan la frontera a Masai Mara en pos de yerba.

Por otro lado, los animales salvajes implicados en esta increíble migración de los ñus incluyen, cientos y cientos de zebras, antílopes y gacelas. Los 5 grandes (león, rinoceronte, elefante, leopardo, búfalo) son de manera fácil reconocibles en esta reserva.

5. El lago Victoria es el mayor lago de agua dulce en el este de África. El lago, que es compartida por Kenia, Uganda y Tanzania es la fuente del río Nilo y es donde pesca la población local.